Lares, Puerto Rico
+787-598-6049
info@haciendarenacer.org

Reiki y Aromaterapia

Reiki es el método de armonización y sanación natural, no religioso, y complementario que se basa en la canalización de la energía “Rei” (la que nos rodea y es parte vital de todo lo que existe), y la energía vital personal “Ki”, (que se puede entender también como nuestro espíritu). Reiki es el resultado de estas dos energías unificadas y se aplica a través de las manos.

La Aromaterapia es una forma de medicina alternativa basada en el uso de aceites esenciales con el objetivo de mejorar el bienestar psicológico o físico. Se pueden utilizar en distintas modalidades como la aplicación directa a la piel, por inhalación, de manera interna o inmersión en agua.

$ 75 / 1.5 hr.
$ 260 / 4 sesiones de 1.5 hr.

Términos y Condiciones:

•Todas las sesiones se trabajan honrando acuerdos de confidencialidad y/o relevos de responsabilidad según apliquen.

•Las citas se coordinarán con anticipación para reservar el espacio.

• El pago de servicios se realiza previo a la terapia, para garantizar el espacio. Podrá hacer en efectivo, ATH Móvil y PayPal.

• Cancelaciones por fuerza mayor (enfermedad, o elementos de la naturaleza) podrán ser reprogramados sin costo adicional.

• Cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación y (por otros motivos- que no sean fuerza mayor), necesitarán ser programados y pagados nuevamente.