Lares, Puerto Rico
+787-598-6049
info@haciendarenacer.org

Neurocoaching, Mentoría y Constelaciones Familiares

El Neurocoaching facilita el proceso de desarrollo del “Coachee” (cliente) para que logre alcanzar su estado deseado (meta) a nivel individual y/o profesional, superando aspectos que lo puedan estar limitando. Se provee Mentoría cuando la situación lo amerite para complementar el proceso de desarrollo del “Coachee”.

Las sesiones se facilitan con una duración de 1 a 2 horas y en periodos de 1 a 2 por mes, de acuerdo al plan de trabajo trazado previamente con el Coachee. Estas se pueden conducir de forma virtual, presencial o híbrida (combinación entre virtual y presencial). La reuniones presenciales se facilitan en un ambiente donde la privacidad y la confidencialidad son fomentadas logrando así mayor afinidad y efectividad. El proceso puede tener una duración que varía entre 90 a 120 días, según sea requerido.

En las sesiones se aplican variedad de conceptos de coaching y PNL, basado en la situación, como por ejemplo:

• Estrategias para moverse al estado deseado
• Técnicas de Coaching para desarrollar visión y misión personal
• Hipnoterapia para manejo de emociones y/o eventos paralizantes
• Técnicas de Programación Neurolingüística
• Manejo de cambio
• Meditación para aumentar autoconocimiento

• Constelaciones Familiares Individuales:
En esta terapia, se utilizan técnicas especificas de neurociencia, psicoterapia y programación neurolingustica para que el participante descubra los patrones familiares y sistémicos que operan de manera inconsciente produciendo emociones y comportamientos limitantes. Es una poderosa terapia que ofrece resultados inmediatos, logrando que el participantes descubra e integre nuevos patrones para ordenar su consciencia y el de su familia.

Inversion por cada hora de sesión: $ 75