Lares, Puerto Rico
+787-598-6049
info@haciendarenacer.org

Hacienda Renacer de Lares

En la Hacienda Renacer de Lares te brindamos …

Tu espacio de Bienestar y Transformación

Son bienvenidos a ver nuestras facilidades. Por favor llámanos antes para coordinar tu visita.

787-598-6049 

Visita nuestro canal de YouTube o busca nuestro Podcast en Apple o Podbean, y  disfruta de nuestras publicaciones semanales:

Te invitamos a que leas el libro que acabamos de publicar. Lleno de aprendizajes, reflexiones y de mucha inspiración. Escríbenos una reseña tan pronto lo leas. Será de mucho beneficio para tu vida.

Consigue tu copia en Amazon

Nuestros Servicios … Observa el video

Reportaje especial de Telemundo Canal 2 acerca de nuestra hacienda …

Historia

La Hacienda Renacer es una hermosa vivienda que data de los años 1840 y está localizada en el histórico pueblo de Lares, Puerto Rico.

La misma ha sido completamente restaurada e inscrita como una organización sin fines de lucro para brindar experiencias educativas que fomenten el desarrollo emocional y personal de la comunidad en general.

hacienda renacer

Quienes Somos

Edna & Isaiah son compañeros de vida y de negocio. Se conocieron en el 1992 mientras trabajaban en la industria de manufactura. En el 2003 Edna deja la industria, luego de haberle dedicado 17 años de su carrera, para brindar servicios de consultoría en el área de desarrollo organizacional y a proveer capacitación en el área de liderazgo y desarrollo personal. En enero de 2016, Isaiah también deja la industria de manufactura, luego de haberle dedicado 28 años de su carrera, para proveer consultoría en el área de mejora de procesos (Excelencia Operacional) y capacitación en temas técnicos como el manejo de proyectos y desarrollo personal. En ese momento deciden unirse como socios de negocio, incorporándose bajo el nombre de EG Consulting Group LLC.  En el 2016 ambos completaron sus certificaciones como “Neurocoahes” (IANLP) y “Coaches Profesionales” (AEAPro). En ese mismo año ambos continuaron expandiendo los servicios de capacitación y de bienestar en la Hacienda Renacer de Lares, Inc. Luego en junio de 2018, ambos completaron su certificación como “NLP-Master” (IANLP). Actualmente ambos interactúan en la diversidad de servicios de bienestar que brinda la Hacienda Renacer, desde charlas, dinámicas, integración de equipos, retiros y sesiones de coaching, entre otros tantos.
hacienda renacer Edna Z. Guzmán Neurocoach Profesional & Master PNL / Senior Professional HR Isaiah Cortes Neurocoach Profesional & Master PNL / PE